- 1.- 2017 La formación inicial y continua.
- 2.- 2017 Ser profesor de secundaria.
- 3.- 2017 Teoría del conocimiento e investigación.
- 4.- 2017 Una epistemología.
- 5.- 2018 Espacios de poder vacíos educativos filo.
- 6.- 2019 Acercamientos a la interculturalidad.
- 7.- 2019 Conocimiento y desarrollo humano.
- 8.- 2019 Formación docente.
- 9.- 2019 Formación docente para la construcción.
- 10.- 2019 La IE en estudiantes de posgrado.
- 11.- 2019 Retos de la formación docente.
- 12.- 2020 Lenguas en riesgo.
- 13.- 2020 Región tseltal.
- 14.- 2020 Sentidos y tensiones de la evaluación.
- 15.- 2021 La participación política.
- 16.- 2021 Percepciones de riesgo.
- 17.- 2022 ART3o evolución y concepciones.
- 1.- Texto del artículo 45661-1-10-20240124.
- 2.- El lenguaje como limitador o potenciador del aprendizaje.
- 3.- El sujeto pedagógico en el escenario postCovid.
- 4.- Estilos de aprendizaje en la comprensión lectora enfoque de la andragogía.
- 5.- La calidad en la educación superior desde una perspectiva de responsabilidad social.
- 6.- La evaluación de programas académicos de educación agrícola superior bajo el paradigma medioambiental.
- 7.- La responsabilidad social universitaria en instituciones agrícolas de América Latina y el Caribe.
- 8.- La sustentabilidad como tema de responsabilidad social de universidades agrícolas de América Latina y el Caribe.
- 9.- Practica educativa y responsabilidad social.
- 10.- Solidaridad y responsabilidad social en la practica educativa.