ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVO
El Área Coordinadora de Archivos promoverá que las unidades administrativas del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, lleven a cabo las acciones de Gestión Documental y Administración de Archivos, vigilando el cumplimiento de las disposiciones en materia de Gestión Documental y Administración de Archivos.
NORMATIVIDAD
LEYES
-
Ley de Archivos.
-
Ley de Archivos y Administración de Documentos del Estado de México y Municipios.
-
Ley de protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.
-
Ley de Gobierno Digital del Estado de México y Municipios.
REGLAMENTOS
-
Reglamento de la Ley Federal de Archivos.
-
Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
-
Reglamento para los Procesos de Entrega y Recepción y de Rendición de Cuentas de la Administración Pública del Estado de México.