Secretaría de Educación

Posgrado

Nuestros programas de posgrado buscan contribuir a la profesionalización de los maestros en servicio, para que puedan proponer alternativas a los problemas educativos de nuestro país, a partir de un conocimiento amplio de los avances de la investigación educativa y de la formulación de proyectos de intervención.


¿Por qué estudiar un posgrado en Credomex?

  • Porque están estrechamente vinculados con las características y la función que realizan docentes, directivos y asesores.
  • Toman en cuenta que los participantes son maestros en servicio y tienen estilos de aprendizaje específicos.
  • Se realizan de manera semipresencial, con encuentros semanales cara a cara y trabajo en el aula virtual del Credomex.
  • Son congruentes con los horarios y necesidades de los maestros en servicio

También se ofrecen, en las modalidades presencial, semipresencial o en línea, diversos cursos de capacitación (menos de 30hrs.) y de formación (a partir de 40 horas) relacionados con la enseñanza del Español, las Matemáticas y las Artes.

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

Maestría en Dirección y Supervisión Escolar

Objetivo: Formar directivos con un alto nivel de conocimientos, habilidades y sentido ético, capaces de contribuir a la mejora de los procesos de liderazgo, gestión e intervención educativa, en los ámbitos de la dirección y supervisión escolar de escuelas de educación básica, con una visión crítica de su realidad y, específicamente, de su contexto que les permita impactar en la calidad educativa y hacer una realidad el logro de la excelencia.

 
¿Qué es una patente?

MAESTRÍA EN INNOVACIÓN DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA

Objetivo: Formar docentes de calidad en el área de las matemáticas a través de la profesionalización y superación docente con valores, solidez en sus conocimientos y capacidad de diseñar, implementar y evaluar proyectos didácticos, así como gestionar el aprendizaje activo, a través de la impartición de materias de calidad y excelencia aplicadas al contexto actual mediante la reflexión de las necesidades del alumno y profesor de educación básica, centrado en: la planeación, organización, dirección, control, integración y evaluación de estrategias que promuevan la mejora continua, el fomento de la investigación, la actividad lúdica, el uso de las tecnologías y el manejo eficiente en los más diversos contextos, generando en todo momento innovación pedagógica en conjunto de técnicas psicopedagógicas y psicológicas, ofreciendo diversas alternativas que prioricen el aprendizaje a largo plazo, la inclusión y equidad de la enseñanza matemática impactando directamente en sus alumnos futuros y así mismo al futuro de México.