Secretaría de Educación

Titular

Lic. Bernardo Olvera Enciso

Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México, en la administración pública se ha desempeñado como, Subsecretario de Educación, Legislador, además de impartir cátedra en la UAEM, entre otros cargos.

 

Mensaje del Sr. Rector:

Me complace darles la bienvenida al sitio web del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, Estado de México, en donde contamos con información importante de todas las áreas que forman el CREDOMEX, agradezco el interés en nuestro Centro de Estudios, cuyo objetivo primordial es formar docentes e investigadores en la ciencia de la educación, con excelencia académica, innovación y relevancia social, a través de la profesionalización, formación, actualización y capacitación.

Mi compromiso es hacer de este Centro una institución de educación superior de excelencia, por lo que trabajaré para gestionar lo necesario para que contemos con profesores altamente preparados y calificados, al mismo tiempo tengamos la mejor infraestructura física y tecnológica que apoyen nuestros objetivos.

Estaré siempre atento a mantener excelentes relaciones de vinculación con los diferentes sectores sociales de la región, para fortalecer los planes de estudio, compartir experiencias y de esta manera lograr que nuestros egresados estén altamente calificados en el campo de la educación y sean investigadores que contribuyan a elevar la calidad del Sistema Educativo Nacional.

Quiero comentarles que este sitio web es parte esencial de la Institución, y siempre serán bienvenidas las sugerencias y aportaciones para mejorar esta herramienta tecnológica.

Por último, comunico que las puertas de la Rectoría siempre estarán abiertas para apoyarlos en cualquier situación que se presente en su estancia con nosotros.

 

¡Sean ustedes Bienvenidos!